HOY – No te pierdas el cierre de los Carnavales Provinciales

Finalmente llegó el día y en la noche de hoy, se llevará a cabo la segunda jornada de los Corsos y Carnavales Provinciales de El Trébol.

Tras la suspensión por cuestiones climática y la posterior reprogramación, la ciudad y la región vivirán una noche mágica.

A las 22.15hs., comenzará el show una colorida apertura a cargo de Kumelén y seguidamente, el desfile por el corsódromo de Av. Independencia con el ingreso de la carroza de la flamante reina Virginia Lersía y a sus princesas.

Tras eso, Ricardo “Richi” Bovina abrirá de manera oficial el espectáculo y le dará también la bienvenida a Roxana Andruetto, Marcelo Brussa y Claudio Zaffalón, quienes lo acompañarán a lo largo de toda la velada.

Antes, como es de costumbre, a partir de las 21hs., se iniciará la previa, con la conducción de Ángel Fumero y Sebastián Togachinsco y sobre el escenario, se presentarán Raúl Herrera, Valeria, “Pachino” Fredes y “Valenchu”.

La comparsa “Ahé Kumaré” de nuestra ciudad, con un homenaje a los 100 años de Carnaval y acompañada de carrozas, inaugurará el corsódromo a pura fiesta.

Luego, llegarán “Akaiñí Guazú”, de San Jorge, “Marimba”, de Santa Fe y “Carioca”, de Esperanza.

Pasada la medianoche, el turno de los espectáculos: Tyago Griffo, con ritmo de cuarteto, “Los Lirios”, con lo mejor de la cumbia santafesina y “Hugo y el Grupo Family”, con toda la música tropical para bailar y disfrutar.