HUERTA FAMILIAR SANTAFESINA – Sumate a este programa y pedí tu kit de semillas

Desde el Gobierno Provincial, en conjunto con la Municipalidad y la concejal Jesica Ledesma, se promueve el programa “Huerta familiar”, para la entrega de un kit de “semillas”.

Si estás interesado en cultivar tus propias verduras, podes sumarte a esta iniciativa, inscribiéndote en el siguiente link y completar un formulario, o acercarte a la Oficina de Empleo para que te ayuden a completar los pasos.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVWbmx8DHguKfPe-1DDBzV6IKw-x16EnjL5DQQHfxF-1hIWg/viewform?fbclid=IwAR1ChcZgNZxtEuYv5u5vckfV4x-TRQIvr0lOXX5SuYx6G7g8rDqDcEY3n8M&fbzx=-3100781523865167162

“Las familias que tengan los medios para hacerlo, pueden registrarse directamente, o por ahí, si no están habituados al uso de las tecnologías, pueden acercarse a la Oficina de Empleo. Desde la provincia revisan los pedidos, y si El Trébol tiene varias solicitudes, hacen la entrega en la ciudad y firman el convenio con el Municipio”, contó Gisela Tissera, coordinadora de dicho espacio.

El Programa Huerta Familiar Santafesina, es una herramienta que busca impulsar un espacio de producción de verduras y hortalizas para autoconsumo y fomentar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia.

Sumate a esta iniciativa y comenzá a realizar tu huerta.