Importantes obras en la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Juan Carlos Almada, se están realizando importantes obras de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

CIRCUITO DE TRÁNSITO: Se continúa con la construcción de la nueva entrada, que estará a la altura del acceso Viena. Se está terminando de compactar, reafirmar el suelo y próximamente culminará con la colocación de estabilizado granular.

CORDÓN CUNETA: Se terminaron de hormigonar los dos cordones de la calle Larrechea entre Córdoba y Corrientes. Al momento, se están tomando los niveles para colocar el estabilizado. Una vez finalizado esto, se continuará con la diagramación programada de la obra en la calle Mitre entre Malvinas Argentinas y Viena.

CIRCUITO SAN PABLO: Se están realizando continuamente obras de mantenimiento en el lugar, trabajando en lo que serán los baños y duchas para los pilotos y sanitarios para damas y caballeros. En este sentido, ya se finalizó toda la instalación de cloacas. Cabe mencionar, que las tareas son coordinadas por el Arq. Leonardo López con personal externo al Municipio. Además, es preciso resaltar el trabajo previo que realiza el personal municipal en cada carrera.

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL: Se va a continuar trabajando con los «PIL» a medida que el presupuesto ayude y se pueda seguir incorporando gente. Estos son programas que duran 15 días y están siendo utilizados para el barrido manual, en las distintas calles de la ciudad.