Inscribite y se parte del “Ciclo de capacitaciones virtuales”

Durante esta semana, se llevará a cabo un Ciclo de Capacitaciones Virtuales que llega desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Nación; en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Los programas, son 100% gratuitos y permitirán capacitarse en materia de industrias, marketing, logísticas, exportaciones de servicios y demás cuestiones relacionadas.

Los interesados, deberán inscribirse al calendario completo del ciclo mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3dZpx7a y las consultas realizarlas al mail: sfglobal@santafe.gov.ar

Calendario

  • Martes 7: “Marketing para exportadores: diseño de una campaña – Parte I”, dictado por Roberto Occhipinti, CEO de la agencia de marketing y publicidad Gliocchi.

Inscripción: https://bit.ly/2ZufSj7

  • Martes 7: “Logística y Financiamiento para Pymes en proceso de Integración”, dictado por Pablo Corgatelli (Ing. Civil de la Universidad de la República, Uruguay y MBA, Universidad Católica del Uruguay).

Inscripción: https://bit.ly/38o2nFG

  • Miércoles 8: “Ciclo CDA: el rol del despachante de aduana en el comercio exterior” dictado por Enrique Loizzo, presidente del Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina; César Oronel, presidente de la Filial Córdob; Gabriela Calvo, presidenta de la Filial Rosario y Rubén Almirón, presidente de la Corresponsalia Posadas.

Inscripción: https://bit.ly/31Fm0b4

  • Miércoles 8: “Linkedin para exportar productos y servicios Santafesinos” dictado por Nicolás Elizarraga: Fundador de Empower IT

Inscripción: https://tinyurl.com/sfglinkedin

Temario:

– Tips para mejorar el perfil de Linkedin.

– Simulacro de exportación de servicios. Caso concreto: Solución tecnológica.

– Localizar potenciales clientes: Como realizar una búsqueda de personas y empresas en la versión gratuita de Linkedin.

– Template de mensaje de alto impacto: Utilizar un mensaje de contacto que fomente la interacción y se desmarque del spam.

– Estrategia para seguimiento «amigable» a quienes no responden

La capacitación se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube: Santa Fe Global, recibirás el enlace al inscribirte.