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El Trébol

Inscripción Proveedores

La siguiente documentación sirve para confeccionar el Padrón de Proveedores de la Municipalidad de El Trébol.

Para formar parte del Padrón de Proveedores, tiene que completar el Formulario (previamente lea el INSTRUCTIVO DE USO al pie de esta sección) , firmarlo y presentarlo en la Municipalidad de El Trébol con la documentación pertinente.

Para facilitar la confección del Formulario, se han dispuesto 3 opciones para completarlo:

  1. Bajar la versión PDF (Portable Document Format) a su PC, imprimirlo y completarlo a mano.
  2. Retirar el Formulario personalmente, completarlo a mano e imprimirlo. En este caso diríjase a la Municipalidad para retirar el Formulario.
  3. Completar el formulario online y acercarlo a la Municipalidad.

Importante: Si selecciona la Opción 1, una vez que se abra una nueva ventana del navegador con el Formulario cargado en pantalla, dirígase al menú“Archivo”, elija la opción “Guardar como” y seleccione un directorio en su PC donde guardarlo. A continuación presione la tecla “Guardar”. De esta manera ya tendrá el Formulario descargado en su PC. Luego imprima el mismo y complete a mano.

¿Quien puede realizarlo?

Para poder ser proveedor del municipio; presentarse a una licitación municipal o concursos de precios los interesados deberán inscribirse en el “Padrón de Proveedores”.

¿Cómo se puede formar parte del Padrón de Proveedores?

El interesado u otra persona con el formulario firmado por el titular.

¿Donde se realiza el trámite?

El trámite se realiza en la Secretaría de Coordinación y Logística de la Municipalidad de El Trébol.

Requisitos para la confección del Formulario

  1. Completar el “Formulario de Inscripción de Proveedores”. Tiene 2 opciones para completarlo: – Bajar la versión DOC (Microsoft Word) a su PC, imprimirlo y completarlo a mano. – Retirar el Formulario personalmente en la Secretaría de Coordinación y logística de la Municipalidad de El Trébol. Una vez completado el mismo deberá presentar este Formulario (junto con la documentación requerida según el caso) en la Secretaría de Coordinación y Logística de la Municipalidad de El Trébol.
  2. Persona física y/o jurídica apoderado con documentación certificada que lo acredite: – Formulario de Inscripción en: Monotributo o en I.V.A., ganancias y/o exención extendida por organismo oficial. – Formulario de Inscripción en Ingresos Brutos y/o Convenio Multilateral y/o exención extendida por organismo oficial. – Último recibo pago de Derecho de Registro de Inspección Municipal de El Trébol y/o exención extendida por organismo oficial. – Ultimo recibo de pago de la Tasa Municipal de El Trébol, donde funciona el comercio y/o el domicilio fijado en la ciudad de El Trébol en caso que se trate de empresas no radicadas en esta ciudad. – De toda la documentación requerida aquí arriba presentar original y fotocopia.
  3. Cuando el trámite se realiza a través de Internet: – Además de los puntos del Requisito Nº 2 (Personas físicas): – Adjuntar el formulario y las fotocopias certificadas por Escribano Público y/u Organismo Oficial. – Habilitación Municipal de la localidad que corresponda – Remitir todo el legajo, en sobre cerrado a: Patrón Municipal de Proveedores. Bv. América Nº 1091, El Trébol (Santa Fe). Dicho legajo deberá estar certificado por Escribano Público y/u Organismo Oficial. – Profesionales con título: – Completar Formulario de inscripción. – Formulario de inscripción en Monotributo / I.V.A.-Ganancias. – Declaración jurada de la exención a Ingresos Brutos (Ley, artículo, Inciso de corresponder avalado por organismo oficial y/o Contador Público). – Último recibo pago de la tasa municipal del domicilio fijado en El Trébol. – De toda la documentación requerida aquí arriba presentar original y fotocopia.
  4. Profesionales de oficio y/o artesanos: – Además de los puntos del Requisito Nº 4 (Profesionales con Título): – Declaración jurada del oficio y/o artesanía que realiza.

Notas: Previo a todo cobro deberán actualizar o presentar sus inscripciones impositivas (nacionales, provinciales y municipales) a la Tesorería Municipal. Las nuevas credenciales serán los únicos elementos válidos para la acreditación de la inscripción en la AFIP, caso contrario se los retendrá como no inscriptos.

Costo: Trámite no arancelado.