«Invitamos a todos porque es un espectáculo único y no se van a arrepentir»

Gabriel Albornóz es otro de los pilotos que representará a la ciudad en la 4ª fecha del CAM.

Fue uno de los últimos en decidirse y finalmente confirmó que estará presente el fin de semana del 20 y 21 de Mayo en el Circuito «San Pablo».

Y al igual que sus compañeros, espera con muchas ansias la llegada de la competencia.

«Hoy en día estamos contentos porque nos toca participar de local. Es un evento muy importante, tanto para los pilotos que vamos a competir como para la ciudad, por la movida que se generará y todo lo demás. Es un evento que hace rato no venía y por suerte nos toca estar presentes», manifestó.

«Gaby» correrá por primera vez en El Trébol y posiblemente sea también su última presentación en el certamen.

«Un poco triste, pero son cosas de la vida y etapas que hay que superar de a poco. Pero a su vez contento. Será un debut acá en El Trébol y también una despedida. De todas maneras, en algún momento en un futuro se puede llegar a repetir», especificó.

Por último, Albornóz hizo referencia al apoyo que recibe y recibirá en esta oportunidad de familiares y amigos y además, invitó a aquellas personas que nunca presenciaron una competencia de estas características, a que se acerquen porque van a disfrutar de un espectáculo único.

«Creo que vamos a ocupar medio Circuito con todos los que somos», señaló entre risas y agregó: «Eso es lo lindo que tiene la familia del CAM y estoy realmente muy agradecido a todos por el apoyo. Invitamos a toda la gente a que nos acompañe porque es un espectáculo único y no se van a arrepentir».