Isabella Barabucci y otro gran año deportivo

En estos últimos días, llegó al Municipio una carta de agradecimiento hacia el Intendente Fernando Almada y todo el equipo de trabajo por el apoyo brindado a la deportista local  Isabella  Barabucci Aphalo, quien disputó una vez más, la temporada de triatlones  y de la gran final del Triatlón Nacional.

En la temporada pasada, Isabella participó de la temporada 16/17 obteniendo podio en la mayoría de sus participaciones y logrando clasificar a la final nacional, quedándose con el 4º puesto. En esta ocasión, en una nueva categoría, “Junior 16/17 años”,  compitió y largó junto a la elite del deporte, con muy buenos resultados, siendo el objetivo clasificar a la final del campeonato argentino.

Así fue el año de Isabella:

10/12 Santa Fe – Triatlón de La Lagun: 2da. en su categoría.

17/12  Gualeguaychú: Pinchadura y abandono.

7/01 Triatlón Homenaje a Galindez – Rio Tercero Córdoba, Lago piedras moras: 3ra. en su categoría.

20/01 Triatlón Internacional de La Paz – La Paz, Entre Ríos: 8vo lugar.

28/01 Triatlón Combate – San Lorenzo: 5to.puesto.

25/02 Triatlón Reconquista: 3ro. Puesto.

04/03 Triatlón Victoria – Entre Ríos. 3ro.puesto.

En total participó de siete competencias, obteniendo podio en 5 de ellas, un abandono y quedando entre las primeras 10 juveniles en una competencia internacional. Con estos resultados logró el objetivo propuesto de clasificar a la gran final que se realizó, 7 de abril.

La final se llevó a cabo en la Ciudad de santa Fe, esta vez sin podio pero quedando con el 6to puesto a nivel nacional. Terminando la temporada con éxito, quedando dentro de las diez mejores de todo el país.

Orgullo

Para el Gobierno Municipal es un orgullo que deportistas de la ciudad logron sus objetivos personas, puedan disfrutar de lo que hacen con pasión y que a través del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, puedan lograr el reconocimiento competitivo. Es un placer poder ser parte y acompañar el crecimiento de Isabella.

¡FELICITACIONES!