18.2 C
El Trébol
11 Ago

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

Jóvenes del programa de intercambio de Rotary Solidario visitaron a la intendente

La intendente Natalia Sanchez recibió en su despacho a jóvenes que están realizando un intercambio cultural, a través de Rotary Club El Trébol Solidario y que hoy por hoy, viven en esta ciudad.

En la mañana del miércoles, los cinco adolescentes provenientes de Francia, Alemania, Estados Unidos, Hungría y el Principado de Liechtenstein; charlaron con la máxima autoridad, le contaron de dónde venían, con qué familia se hospedaban y qué es lo más les gustó de esta ciudad.

Las comidas y calidez de las personas fue lo que más resonó en la estadía, destacando el dulce de leche, los alfajores, el asado y las comidas típicas de esta época.

“Les dimos la bienvenida y los invitamos a que puedan conocer toda la ciudad y los edificios municipales. Es un intercambio que genera Rotary Solidario, con el programa de Intercambio de Jóvenes. Desde el gobierno, estamos abriendo las puertas de la ciudad”, señaló la máxima autoridad local.

Por su parte, Marisa Galván, habló del intercambio y explicó: “Este es el quinto año que podemos hacer el intercambio. Estuvo parado dos años por el tema de la pandemia y ya extrañábamos la venida de los chicos. Hicimos un intercambio virtual y ahora estamos con el presencial con los mismos”.

“Tenemos cinco que vinieron desde el exterior y hay otros cinco jóvenes de El Trébol que van a viajar a partir de diciembre a los hogares de los visitantes”, cerró.