La construcción de viviendas FOMUVI no se detiene

DESARROLLO URBANO

La construcción de dos nuevas viviendas pertenecientes al Plan FOMUVI sigue a paso firme. Las mismas, están situadas en Cortada René Favaloro, entre calles San Lorenzo y Juan XXIII y Mendoza y Tucumán, y son parte de un proyecto de dieciséis viviendas.

“Actualmente se trabaja en la última etapa del revoque de las paredes. Las instalaciones sanitarias de agua fría y caliente, cloacales, gas y electricidad ya están terminadas y con eso llegamos a un 60 % de obra acumulada. La construcción de ambas viviendas viene a buen ritmo”; expresó la Secretaria de Gestión Territorial, Arq. Lucrecia López.

Con respecto a una posible fecha de culminación de obra la arquitecta respondió: “Con éste efecto pandemia no se puede dar una fecha de finalización, eso va a depender de los avances día a día”.

“Diez de esas unidades habitacionales ya están construidas y con éstas, se llegaría a doce. Las mismas están conformadas por dos dormitorios, cocina comedor, el baño y deja previsto para la ampliación de un tercer dormitorio”; acotó López sobre las viviendas pre-adjudicadas.

Cabe recordar que luego de éstas, restarán construir las últimas cuatro unidades para culminar en su totalidad con el plan de viviendas ubicado en la zona sur de nuestra ciudad.