El día domingo, todo estaba programado para disfrutar de una excelente jornada en el “Parque Municipal 15 de enero”, con una nueva edición de “Feria de lo nuestro” y otros atractivos, pero las inclemencias del tiempo obligaron a suspender la actividad.
De todas maneras y aprovechando el fin de semana largo, las condiciones climáticas fueron perfectas en la tarde del lunes y lo diagramado pudo llevarse a cabo con gran éxito.
Desde la hora 16, la comunidad comenzó a acercarse al predio y pudo recorrer cada uno de los stands de feriantes, artesanos y microemprendedores de la ciudad y de toda la región, situados a un costado del Paseo Aeróbico.
También, en otro sector del predio, estuvieron presentes Rosa Correa y sus alumnas de la Escuela de Enfermeria de San Jorge, realizando un trabajo de concientización sobre el Cáncer de Mama.
Por otra parte, las enfermeras del SAMCo local llevaron a cabo una campaña de vacunación antigripal.
Y además, se sumaron los inflables de Seguridad Vial de la Provincia, para, a través del juego, trabajar con los niños en la importancia de las normas de tránsito.
En familia y con amigos, chicos y grandes disfrutaron de las propuestas y fueron parte de una hermosa jornada al aire libre.