19.2 C
El Trébol
24 Sep

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

La Municipalidad de El Trébol ya es parte del Consorcio GIRSU “Microregión 2D”

Es un paso muy importante para la Municipalidad de El Trébol poder formar parte del Consorcio GIRSU “Microregión 2D”, ya que con ello se logrará un beneficio ambiental, económico, operativo y de sustentabilidad.

Además, con esta decisión, la ciudad se suma a otras localidades del departamento, pensando en futuras gestiones conjuntas.

“Tenemos en claro el objetivo de agrupar esfuerzos para fortalecer el consorcio en distintos aspectos. Por ello, ya desde el concejo veníamos planteando esta necesidad y al asumir la gestión, comenzamos los contactos con Gustavo Demarchi, el gerente, avanzamos en el tema, y ahora, aprobado por el concejo municipal, ya formamos parte del mismo”, expresó la intendente Natalia Sánchez.

Por su parte, el coordinador de Gabinete, Eduardo Depiante, manifestó: “Somos conscientes de la importancia que tiene desarrollar una correcta gestión de los residuos sólidos urbanos para el cuidado del ambiente y la salud de los ciudadanos. También, dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Nº 13.055 de ‘Basura Cero’ y lo estamos haciendo en sintonía con muchas instituciones, desarrollando una de las políticas públicas que impulsamos desde la gestión”.