La Tasa General de Inmueble se puede abonar en las “bancas digitales”

La Tasa General de Inmuebles Urbanos la Municipalidad de El Trébol se puede pagar través de los soportes bancarios, en las mismas entidades bancarias, en los cobros de “Santa Fe Servicios” y en las mutuales de la ciudad.

Desde hace un tiempo, el Municipio se sumó a los nuevos medios de pagos, ofreciendo un amplio abanico y dando opciones  comodidad a la ciudadanía.

Se puede pagar a través de los sistemas digitales bancarios, es decir, por Home Banking, Online Banking, la Banca Credicoop, o el que corresponda a cada entidad.

En este caso, tiene que ingresar a su cuenta, luego al sector de “pagos y servicios”; elegir el rubro (Impuestos Municipales) y la empresa (Santa Fe-Municipalidad El Trébol). Seguidamente, tendrá que ingresar el link que figura en la tasa como “Código de Link pagos” que consta de 19 dígitos. Una vez hecho, cada mes, tendrá en los vencimientos el monto correspondiente y podrá abonarlo desde su casa.

En lo que respecta a los medios más tradicionales, la tasa puede abonarse en los dos puntos de “Santa Fe Servicios”; uno ubicado en Bv. América al 1100 (Lotería oficial) y el otro, en la Librería Piumetti en Av. Libertad y Roma.

Además, puede efectuarse el pago en la Mutual de la Sociedad Italiana,  Mutual CAT o Mutual del Barrios Tais, como así también en cada uno de los bancos, menos en el “Nación”.

Estos sistemas agilizan el pago de la Tasa y generan menos demoras a la comunidad, que puede abonar desde sus casas o en otras entidades fuera del Municipio.