LAS HERAS – En poco tiempo, se pavimentará una nueva calle de la ciudad

El Municipio continúa con el intenso programa de pavimentación en hormigón y en esta oportunidad, los trabajos se trasladarán al sector oeste, más precisamente, a calle Las Heras.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, habló sobre las tareas que emprenderán y las que actualmente siguen vigentes, en otras zonas.

“En los próximos días, vamos a comenzar con calle Las Heras. Tenemos un plan que lo dividimos en cinco cuadras que ya tienen cordón cuneta con estabilizado, y dentro de estas, está Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón”, afirmó.

“Vamos a retirar el ripio –que será reutilizado- y tal como se les había dicho a los vecinos, vamos a hacer el hormigón”, explicó el funcionario.

En relación a las demás tareas que se ejecutan, Almada apuntó: “En paralelo, vamos a armar tres equipos. Seguiremos en Palermo y Berlín, que prácticamente la estamos terminando. Nos vamos a ir con todos los equipos a Palermo y vamos a volver una cuadra por Av. Libertad, hasta tratar de llegar a Viena”.