13.9 C
El Trébol

LICITACION PUBLICA Nº 02/ 2026 – CONTRATACIÓN DE LA MANO DE OBRA PARA PAVIMENTACIÓN Y CORDÓN CUNETA CON ESTABILIZADO GRANULAR

La Municipalidad de El Trébol – Departamento San Martín – Provincia de Santa Fe – llama a Licitación Pública para la contratación de la mano de obra para pavimentación y cordón cuneta con estabilizado granular en la ciudad de El Trébol, en el marco del Programa Brigadier.
En un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas y detalles obrantes en el pliego de condiciones particulares, agregados al presente y que forma parte del mismo y conforme a la Ordenanza de Compras Nº 15, sus modificatorias y complementarias.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 80.000.000,00 (Pesos ochenta millones).

CONSULTA Y RETIRO DEL PLIEGO: El pliego de bases y condiciones generales se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y venta en la Administración de la Municipalidad de El Trébol, sita en Bv. América Nº 1091 – C.P. 2535 – El Trébol – Santa Fe, hasta el día 05/02/2026 a las 10:00 horas.
Los interesados también pueden visualizar el Pliego de Bases y Condiciones, en el sitio web de la Municipalidad de El Trébol, ingresando a www.eltrebol.gov.ar/licitaciones-y-contrataciones/

Adjudicado