Los clubes de la ciudad desarrollan protocolos para cuando habiliten disciplinas

Las entidades deportivas de la ciudad junto al Municipio comenzaron a charlar y confeccionar los protocolos de las actividades deportivas que se vayan flexibilizando.

La misma, se desarrolló en la tarde del miércoles 3 de junio, en la “Sala de prensa y directiva” del Club Trebolense, y contó con la participación de los directivos “Celestes”, los gerentes administrativos y deportivos de ambas entidades y de parte de la Municipalidad, el Jefe de Protección Civil Raúl Dominio y Mariano López.

En la charla, se resolvió trabajar entre las dos instituciones a fin de lograr la apertura de algunas actividades deportivas dentro del marco legal pertinente a la ciudad de El trébol y la provincia de Santa Fe.

Las entidades acordaron implementar protocolos sanitarios, los que primero deben ser autorizados por las autoridades gubernamentales.

La siguiente reunión será en el Club A. El Expreso, el viernes próximo en horas de la tarde.

«Lo bueno es que estamos trabajando juntos con la Municipalidad. No tenemos que apresurarnos. No es que vamos a abrir mañana, la apertura de los clubes será cuando nos autoricen y no antes», señalaron tras la reunión los representantes de ambos clubes.