Los trabajos en Servicios Públicos no se detienen 

Las tareas pertenecientes al Área de Servicios Públicos continúan ejecutándose en distintos sectores de la ciudad y también en zona rural.

La Obra Pública fue una de las primeras actividades exceptuadas al momento en que se dictó el aislamiento social y si bien no se desarrollan con la periodicidad y la intensidad con que se venían realizando previo a esta pandemia, los trabajos nunca se detuvieron.

La pasada semana, recomenzó el recambio de paños de hormigón, de manera más lenta y con las precauciones que la situación sanitaria obliga.

Fueron aproximadamente 24 metros cuadrados de hormigón, que se colocaron en las esquinas de Santa Fe y San Lorenzo, Buenos Aires y Fraga, Fraga y Buenos Aires, Fraga y Santa Fe y Buenos Aires y Larrechea.

Acondicionamiento de fosas en el GIRSU

Personal y maquinarias de Servicios Públicos pondrán en condiciones un nuevo sector del predio para continuar con las mejoras el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos. 

Recolección de residuos

La recolección de residuos generales, escombros, ramas y demás, se realizaron siempre, con personal reducido, pero aumentando los turnos para tratar de cumplir con el servicio de la mejor manera posible.

Desmalezado en espacios públicos

Con respecto al desmalezado en el espacio público, calles, plazas, parques y todos los lugares que pertenecen al municipio, se realizó un intenso trabajo, en doble turno, para de esa manera aminorar las posibilidades de infección producida por el Dengue, ya que en todas las ciudades vecinas se observaron muchos casos positivos.