Maravilloso festejo de la “Depresiva Bipolar” y “Bar Los Tatos” en la peatonal

El Trébol cerró el 2018 a pura fiesta y con una exitosa edición de la peatonal.

En la tarde noche del domingo 30, una multitud de ciudadano de toda la región se sumó a la propuesta callejera y a los festejos por el 50º aniversario de Bar “los Tatos” y el 5º de la “Depresiva Bipolar”.

Con distintas actividades y ofertas, la comunidad fue recorriendo las calles de Bv. América, en donde hubo artesanos y microemprendedores con una hermosa variedad de productos, los bares y comedores recibieron con sus propuestas a los ciudadanos, mientras que los más chicos se divertían pintando y jugando en el toro mecánico.

Hubo dos escenarios en donde los artistas locales pudieron mostrarse y recibir cálidos aplausos de toda la gente presente. Fortaleza Ritmos, la Academia Henry Martín, Pachino Fredes, el Taller de Canto junto a Juan Pablo Rossi, Rama negra con su folklore, Fernando Gaido y Tres Amigos Felices, fueron de parte de la peatonal.

En el Escenario principal, ubicado en la intersección de Italia y Bv. América, se hicieron presentes el humorista de Irigoyen “El Gringo Fernando” arrebatando risas y carcajadas por doquier.

En el cierre de los shows, la “Depresiva Bipolar” con la alegría que los caracteriza, conquistaron una vez más al público. A la largo de una hora, inclusive un poco más, desandaron  su carrera presentando sus propios temas, muchos de ellos ya conocidos por la comunidad y adoptados en el cancionero popular de El Trébol y la región.

Luego quedó tiempo para que la gente disfrute en tranquilidad, con música y de los menús de los comercios.