María Laura Baquín es la nueva coordinadora del “Hojitas de trébol”

En la jornada de hoy, minutos antes de las dos de la tarde, en el Jardín Maternal  se llevó a cabo la presentación de la Psic. María Laura Baquín, quien desde ahora estará a cargo de la coordinación del “Hojitas de Trébol”.

Allí, estuvieron presentes el director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, la coordinadora del área Marta Rivero, el equipo de docentes y el personal de trabajo.

Sobre el tema, el funcionario municipal señaló: “El Jardín está funcionando bien, las docentes y los chicos se están adaptando al espacio y así tiene que seguir. Tomamos la decisión de elegir a Laura, que trabajó en el Gabinete Psicopedagógico, y además fue la persona que realizó las evaluaciones del personal junto con la directora y la coordinadora –Marta-. Ella conocía la responsabilidad y le gusta trabajar con niños y niñas. Evaluamos la posibilidad, se lo comunicamos y aceptó”.

Al respecto, la nueva coordinadora manifestó: “Tengo muchísimas sensaciones encontradas. Dudaba porque me gustaba lo que estaba haciendo, fue realmente una sorpresa, nunca pensé que pudieran ofrecérmela y eso me agradó mucho. Lo evalué en familia y la decisión fue aceptar y a partir del 1° de julio voy a estar coordinando el jardín”.

“Estoy contenta, ansiosa y con muchas ganas de hacer actividades, sumar nuevas propuesta. Conozco a las chicas y sé que son excelente. Tengo las mejores expectativas, es un gran desafío y esto recién arranca. Vamos a escuchar todas las sugerencias”, finalizó.