Una multitud colmó la plaza San Martín

La Fiesta Nacional de la Ordeñadora, organizada por la Municipalidad de El Trébol y Club Trebolense, volvió a lucirse en la ciudad.

El sábado por la noche, en la Plaza San Martín se realizó la XVI edición de esta tradicional fiesta, que estuvo acompañada por una multitud espectadores.

Desde tempano la ciudadanía disfrutó de decenas de artesanos, feriantes y emprendedores que se apostaron sobre calle Rosario.

Kumelén, con un gran espectáculo, dio apertura a la velada presentándose en el escenario del Anfiteatro, al igual que el grupo de danza “Semblanzas” y el grupo “Silial” de Trebolense con su patín de precisión.

Posteriormente, llegó el turno de las bellezas. Sobre la pasarela comenzaron a desfilar las reinas consagradas a nivel nacional, provincial, regional e institucional y las 14 postulantes que buscaban la corona de Agostina Saluzzo, reina saliente de la fiesta local.

Tras una reñida votación y con el vals interpretado en violín por el profesor de la Escuela de Música Franco Massignasi, María Sol Santoni, representando a la ciudad de El Trébol, se coronó como la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora. Como 1º Princesa quedó Milagros Degano de El Trébol y 2º Princesa Florencia Macagno de Alicia.

Antes de la coronación, se realizó el Sorteo Super Bono de Trebolense que entregó más de 100 mil pesos en premios.

El cierre musical de la fiesta estuvo a cargo de Hugo y el Grupo Family.