Masiva noche carnestolenda en la ciudad

El Trébol  y la región disfrutaron de otra noche de Carnaval, la 24ª edición ininterrumpida y nada menos que el 99º aniversario del primer corso en la ciudad, a un paso del centenario.

Desde temprano la comunidad respondió al festejo popular y fue llegando a ocupar los lugares dispuesto, tanto en las tribunas como en las mesas a lo largo del corsódromo.

En la previa, a cargo de los conductores Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero, se presentaron los espectáculos de la previa, que contó con las actuaciones de Raúl Herrera, “La Gitana”, “El Show de Pachino” y “Valenchu”.

Más tarde, cerca de las 22:30hs se dio apertura oficial a la velada en su edición 2018 con la presentación de “Fortaleza Ritmos” y luego, con las voces de Ricardo Bovina y Roxana Andruetto en la conducción y las colaboraciones de Claudio Zaffalón, Karina Meynet y Marcelo Brussa.

Los shows en el corsódromo

De a poco, las distintas comparsas fueron transitando las calles del corsódromo, mostrando sus trajes, su color y ritmo. De esta manera, Tupá Porá de Santa Fe, Akañi Guazú de de San Jorge, Yasi Café  de Cañada Rosquín y con todo su esplendor y sonido, Brinquedo Samba de Entre Ríos, fueron parte del carnaval.

Las reinas consagradas y postulantes también recorrieron las arterias, dejando ver su elegancia y belleza, al igual que las carrozas con su alegría disparatada.

En continuado, y como cierre del desfile, se dio paso a la locura de la Troupe de los Autos Locos de Linconl. Tres vehículos fuera de control pero al mismo tiempo con una gran sincronía y despliegue técnico para hacer maniobras inusuales que por supuesto, arrancaron los aplausos del público.

Espectáculos musicales

Tras la coronación de las soberanas, María Florencia Bergero y sus princesas, Serena Desumvila y Natalia Castro, llegó la hora de uno de los números centrales de la fiesta: “Panchito” López y los Referentes de la Cumbia.

Un gran show que hizo cantar y bailar a los presentes con clásicos de la cumbia santafesina y algunos temas de su último material.

Posteriormente, subieron al escenario mayor el grupo de jóvenes “Nacar”, quienes le pusieron toque de rock and roll a la fiesta con los mejores covers del rock nacional y algunos temas propios, para dar paso a Hugo y Grupo Family y el cierre a puro cuarteto con la banda cordobesa “Torrente”.

Y así pasó una nueva edición de Carnavales en El Trébol. Familias enteras, grupos de amigos, chicos y grandes disfrutaron y se divirtieron a cada instante.