Miles de personas disfrutaron de los Festejos Patronales

El domingo no fue un día más en la ciudad. El Trébol y la región festejaron un nuevo aniversario del santo patrono San Lorenzo Mártir con una fiesta para toda la familia que colmó la Plaza San Martín y los alrededores.

Fue una fiesta. Un evento que tuvo de todo, que juntó a miles de personas que disfrutaron de las propuestas con un excelente comportamiento y sin nada que reprochar en cuanto a esto.

Desde temprano comenzaron a llegar a la plaza los artesanos con sus creaciones, apostándose sobre calle Rosario y creando un hermoso paseo que fue recorrido una y otra vez.

En el Club San Lorenzo, cientos de niños jugaron en el festejo de su día con actividades gratuitas y disfrutaron de obras infantiles.

Al mismo tiempo, durante la jornada se llevó a cabo una campaña solidaria realizada por las reinas de la ciudad -“Soberanas y Solidarias”-, quienes recolectaron leche que será donada a los comedores escolares de El Trébol.

Show musicales

Sobre el escenario del anfiteatro, poco después de las tres de la tarde, comenzó a sonar buena música, primero a cargo de Morena Roldán y su banda, escuchándose cálidas melodías.

Luego, fue el turno de la Depresiva Bipolar con todo su carisma y alegría. El grupo volvió a conquistar al público local con su rock y sus canciones.

El gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra. Con un marco multitudinario, el santafesino desplegó su repertorio y sus cumbias santafesinas que hicieron bailar y disfrutar a los presentes.

Sin dudas, una jornada maravillosa, pensada para el goce de cada ciudadano, con una amplia diversidad de propuestas.