El Museo Municipal abrió sus puertas a la exposición “Pintando sueños”, que tiene como principal protagonista a la artista Beda Degano y a sus alumnas.
La muestra, reúne cerca de 30 obras, distribuidas en dos salas del espacio cultural, y propone un recorrido lleno de color, creatividad y emociones.
Durante el acto de apertura, Beda expresó: “Es un sueño para mí que mis alumnas me acompañen y que puedan exponer en el Museo Municipal. Hace muchos años que no mostraba lo que hago y, con el tiempo, fui cambiando mucho mi estilo”.
Además de los trabajos de Degano, el público puede disfrutar de producciones de Mariela Olmedo, Daniela Scarafioca, “Piru” Venier, “Michu” Miles, Andrea Nicolini, Mirta Verbena y Emmanuel Lecuima, quienes presentan obras que abarcan distintos estilos y técnicas.
Paisajes, cubismo, retratos, tiza pastel y acrílicos, conforman esta propuesta que invita a sumergirse en un universo de formas y sensaciones.
La exposición, permanecerá abierta al público en el Museo hasta mediados de octubre, brindando una oportunidad para valorar y disfrutar el talento artístico de la ciudad.
Podrán recorrerla de lunes a viernes, de 7 a 13 y los domingos, de 17 a 19 hs; y también coordinar visitas, ya sean escuelas o talleres, al 3401-522918.