Multitudinario festejo de la primavera

El festejo por la primavera convocó a una verdadera multitud. Ciudadanos de El Trébol y la región, con alegría, color y positividad, hicieron de este evento una verdadera fiesta.

Desde muy temprano, los jóvenes y las familias comenzaron a copar el predio de la Coop. del Agua Potable.

Entre las actividades planeadas, hubo juegos de kermesse y deportivos destinados a los más chicos, quienes se divirtieron y llevaron premios y golosinas.

El espacio “Primaverarte”, estuvo destinado a la fotografía. Los presentes pudieron fotografiarse con máscaras, caras, pelucas y un sinfín de objetos divertidos.

En el escenario, los Dj’s de Shela, Lola y Lost musicalizaron la tarde poniendo todo el ritmo, con temas actuales y del recuerdo.

Además, en total seis grupos de danzas, ritmos y zumba, mostraron su destreza en el escenario. Fortaleza Ritmos, Zumba con Agus Kids, Academia Henry Martin, Zumba “Vení, unite a la fiesta”, Aerobox “Apologym” y Zumba con Agus, fueron los grupos que se presentaron.

Posteriormente, se eligió al Rey y la Reina de Primavera. Jonatan Funes y Camila Flores fueron los elegidos por el público a través del aplausómetro.

El cierre estuvo a cargo del reconocido grupo de cumbia “Amapola”, quienes brindaron un show exclusivo, con todos sus éxitos.