6.7 C
El Trébol

MUSEO MUNICIPAL – Finalizó la espectacular muestra “Megafauna latinoamericana”

Tras tres semanas con un éxito rotundo, cerró la muestra “MEGAFAUNA LATINOAMERICANA 2023” en el Museo Municipal.

La misma, tuvo inicio con la finalización de vacaciones de invierno y fue visitada por todas las escuelas, jardines, guarderías y cientos de familias de la ciudad y la región.

Otro momento destacado fue durante los Festejos del Santo Patrono de la ciudad, donde miles de personas recorrieron la exposición.

“Sin duda que fue una de las muestras más visitadas de los últimos años. Ver réplicas de dinosaurios y animales poco comunes de la fauna latinoamericana despertó en el público un interés muy particular. Estamos felices, pero ya nos preparamos para nuevos desafíos”, señaló Lara Castillo, coordinadora del Museo.

Lo que viene

Este viernes 1° de septiembre, a las19 hs., se inaugurará una nueva muestra en el Museo. Se trata de una exposición de cuadros con un recorrido por diversos estilos y técnicas de una reconocida artista local.

El director de Cultura, Francisco Díaz de Azevedo, enfatizó: «Seguimos con un Museo activo, dinámico, abierto para toda la comunidad y con muchas actividades por delante. Ya estrenamos una gran cantidad de muestras durante este 2023 y nos queda mucho por delante hasta fin de año. En noviembre, tendremos una muy interesante novedad cargada de nostalgias».