Nueva campaña gratuita de vacunación “Antirrábica” para perros y gatos

El Gobierno Municipal volverá a llevar adelante una campaña gratuita de Vacunación Antirrábica para perros y gatos.

Al igual que en mayo del 2017, las acciones estarán a cargo del Médico Veterinario Darío Storti y serán ejecutadas con la ayuda de estudiantes de la Facultad de Veterinaria.

Las fechas para llevar adelante la campaña de prevención son el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en distintos puntos de la ciudad, y desde las 9 a las 18hs.

¿Quiénes se pueden vacunar?

Todos los perros y gatos a partir de los 4 meses de edad, salvo las hembras preñadas ya que no es recomendable.

La vacunación contará con la certificación del Colegio Médico Veterinario.

¿Dónde se va a vacunar?

Los lugares dispuestos serán la Plaza Picapiedra, el Centro de Salúd Sur, el CIC, las Escuelas  Belgrano, Laprida y Técnica.

Palabra profesional

“Se va a realizar con los chicos estudiantes de la Facultad de Veterinaria que son los vacunadores y la gente que nos va a ayudar siempre para hacer las certificaciones. Se va a vacunar y a hacer refuerzos de lo que fue la vacunación del año pasado porque tenemos todavía la cobertura del Virus Rábico”, explicó Dario Storti, Médico Veterinario del Municipio y encargado de llevar adelante la campaña.

“La gente que tenga pocos animales y los pueda llevar que se acerquen, y los que tengan muchos animales, le pedimos que vayan al lugar más cercano de vacunación, dejen sus datos para que los estudiantes se acerquen y puedan vacunar a los animales”, señaló.