Nuevos policías ya recorren la ciudad

Días atrás se conoció la noticia de la asunción oficial de las nuevas autoridades en la Comisaría IV de El Trébol y la creación del Centro de Atención a la víctima –Comisaria de la Mujer-. Pero estas no fueron todas las novedades, ya que también se anunció la incorporación de ocho personas a la fuerzas.

Cabe destacar, que esta incorporación se llevó a cabo tras las intensas gestiones del Ejecutivo y la firma de un importante convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada habló sobre el tema y dio su parecer: “En el marco de las gestiones que venimos haciendo en los últimos tiempos y a partir de la asunción de las nuevas autoridades regionales de la Jefatura de Sastre, inmediatamente nos pusimos en contacto planteando cuales eran las inquietudes y necesidades en materia de seguridad en la ciudad de El Trébol”.

“Debemos decir y reconocer que hubo respuestas bastante rápidas. Es así, que se incorporaron 8 nuevos agentes a la comisaría local. Estos ingresos guardan relación con el convenio que oportunamente habíamos suscrito. Hubo un período de formación de estos agentes y una vez egresados se han incorporado a la fuerza”, concluyó Almada.