Otro gran festejo popular en la Plaza San Martín

El Trébol volvió a vivir una gran noche. Una vez más, una gran cantidad de ciudadanos se dio cita a la Plaza San Martín para ser parte de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora en su XVII edición.

El evento comenzó pasada la hora 21.30 con la actuación del humorista Duilio Román, quien entre cuentos e imitaciones fue despertando los primeros aplausos de la noche.

Con un video institucional que mostró el potencial industrial de la ciudad comenzó formalmente fiesta. Tras esto, “Fortaleza ritmos” realizó una impresionante apertura artística con distintos cuadros de bailes, junto a la voz de Franco Manasseri que interpretó “Ella” del grupo Tan biónica. La presentación culminó con la entrada al escenario de la Reina Nacional María Sol Santoni.

Luego, tomaron la palabra el Presidente de CAFyPEL Leandro Tessore y el de Trebolense Cristian Cánepa, quienes dieron la bienvenida oficial.

Posteriormente, se realizó la primera parte del sorteo del Super Bono de la institución “Celeste y blanca” en donde se conocieron los diez finalistas.  Después, antes del final de la noche, los afortunados subieron al escenario y fueron descubriendo cada sobre que en total contenían cerca de 200 mil pesos en premios.

Más tarde, llegó la alegría y algarabía de la “Depresiva Bipolar” con toda su música Ska. Los presentes acompañaron con aplausos y coros la presentación descontracturada de los jóvenes locales.

Seguidamente, engalanando la noche, las Reinas Consagradas –de El Trébol y la Región- mostraron su belleza desfilando por el escenario.

El cierre de la gran velada estuvo a cargo de Hugo y el Grupo Family, junto a la “Llama”, presentando temas clásicos y nuevos de la movida tropical.