Otro gran operativo de tránsito en la ciudad

Durante el fin de semana, y como se viene realizando a diario, se llevó a cabo un gran operativo de tránsito que contó con la colaboración del accionar policial.

En distintos sectores de El Trébol, los inspectores junto a las fuerzas de seguridad, solicitaron a los transeúntes la documentación correspondiente tanto sea en motocicleta y automóvil, con los papeles al día, la procedencia del vehículo y los elementos de seguridad que exige la ley.

Los operativos se realizaron conjuntamente en Av. Libertad al 100, en la intersección de Belgrano y Eva Perón y San Martín y París, entre otros sectores.

La directora general de Gobierno, Gisela Mattalía, quien comanda el sector de transito señaló: “Estamos agradecidos por la colaboración y buena predisposición por parte de José Luis Molineris que junto a la jefa regional de la Unidad Regional XVIII nos acompañan con unos diez oficiales en la calle que se suman a los nueve inspectores municipales”.

Por su parte, el jefe de Inspectores de Tránsito, Néstor Musachi agregó: “Teníamos varios puntos programados, es positivo el trabajo que se lleva a cabo en forma conjunto con la Comisaría IV El Trébol y personal del Cuerpo de Guardia de Infantería”.

Estas acciones son necesarias para garantizar el correcto andar por las calles, priorizar la seguridad cada una de las personas que transita por la ciudad, y recordar que existe un marco legal nacional y provincial que se debe cumplir a la hora de circular.