PATRONALES – Artesanos, Expo Muni y shows musicales en la plaza

Los festejos patronales comenzaron el pasado viernes con una amplia jornada que comenzó en la mañana y se extendió hasta entrada la tarde.

Por tercer año consecutivo se realizó la bendición de vehículos frente a la iglesia, a cargo del párroco Marceo Blanche. Decenas de autos, motos, bicicletas y camiones particulares e institucionales pasaron por el lugar para recibir la bendición y seguir en caravana al santo patrono San Lorenzo Mártir.

Por la tarde, la plaza recibió a cientos de personas que recorrieron el amplio y variado paseo de artesanos, tomaron mate en los distintos espacios de la plaza y observaron las propuestas artísticas.

También, se llevó a cabo la procesión por las calles de la ciudad y se inauguró una muestra fotográfica en el hall de la Casa del Bicentenario del Centro Cultural Cervantes, en honor al 125º aniversario de la construcción de la Iglesia Católica local.

Además, se expuso por tercer año consecutivo la Expo Muni, con todos los trabajos, cursos y capacitaciones que se llevan adelante en los distintos espacios del Municipio.

Sobre el escenario se presentaron “Jose Pujol” de San Genaro, exponiendo un amplio repertorio pop melódico y en el cierre, Hugo y Grupo Family con sus clásicos y por supuesto, la llama.