PAVIMENTACIÓN – El municipio recibió un adelanto de $5 millones 

El Gobierno de la ciudad recibió días atrás un adelanto económico de parte de la provincia para ejecutar el segundo programa de pavimentación urbana.

Si bien en un principio el convenio indicaba un desembolso total del costo de la obra, hasta el momento sólo se recibió un anticipo.

“No es lo ideal, porque convenimos que se desembolsaran todos los fondos para adelantarlo a las empresas y mantener los precios, pero no se pudo hacer. De todas maneras, recibimos un adelanto de 5 millones sobre el total de 16”, manifestó el Intendente Fernando Almada.

“Con esto definiremos el comienzo de la obra y estaremos en trabajos con las dos obras de pavimentación de manera simultánea. La primera la llevamos adelante con los vaivenes económicos del país y estamos proyectando terminar el primer programa para marzo”, acotó.

“Con respecto a la segunda, articularemos el inicio con el tema de equipamientos y maquinarias. Nos tocará en enero y febrero, que no es lo ideal para la obra pública por el clima, las lluvias y las vacaciones”, remarcó el máximo referente del Ejecutivo local.

El segundo programa 

Pavimentación de calles (Que ya cuentan con cordón cuneta): San Martín, entre Arturo Tibaldo y Venecia; Belgrano, entre Berlín y Madrid; Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón; Entre Ríos, entre Bianchi y Leiva; Breuning, entre Entre Ríos y Córdoba y Rosendo Fraga, entre Entre Ríos y Córdoba.

Pavimentación de calles (Con cordón cuneta y acera): Berlín, entre Belgrano y Colón; Bianchi, entre Entre Ríos y Buenos Aires y San Juan, entre Candioti y Larrechea.

Ensanche, pavimentación y obras complementarias: Bv. América, entre Rosario y Emilia Bertolé y Bv. América, entre Santa Fe y Buenos Aires.