PAVIMENTO EN ZONA NORTE – Se hormigonó un nuevo tramo de calles Palermo y Berlín

En la mañana del lunes, el municipio trabajó en la pavimentación de calle Palermo.

El personal de Servicios Públicos hormigonó un nuevo tramo de la arteria y está cada vez más cerca de llegar hasta su intersección con calle Belgrano, donde se sitúa el Centro Integrador Comunitario.

En simultáneo y muy cerca del lugar, otro equipo de trabajo hormigonó el último tramo de calle Berlín, llegando casi hasta la esquina de calle Dorrego.

Por otra parte, un tercer grupo estuvo trabajando con maquinarias, nivelando y ejecutando las tareas preliminares para la pavimentación de otra cuadra de calle Berlín, entre Dorrego y Colón.

La obra de calle Palermo avanza a muy buen ritmo. Recordamos que corresponde a un plan que se acordó con Vialidad Provincial y que comprende la pavimentación desde Ruta 13 hasta Av. Libertad, más un tramo de dicha avenida. Se trata de un hormigón especial, reforzado, teniendo en cuenta que se utilizará en días de lluvia para el ingreso del tránsito pesado.

Otro dato importante y para destacar es que, debido a las obras, personal del Departamento de Tránsito Municipal está trabajando en el lugar, ya que hoy en día este sector es el punto neurálgico de la vacunación contra el COVID.

Mucha gente se llega hasta diariamente hasta el CIC y es por eso que se controla y se ordena el tránsito para que la obra pueda seguir llevándose a cabo y al mismo, no causar inconvenientes en las personas que asisten al establecimiento.