PROTOCOLOS –  Entró en vigencia el formulario “único” para actividades exceptuadas  

12En todo el territorio santafesino entró en vigencia un “ÚNICO” formulario para la carga de los Protocolos de prevención y para los pedidos de solicitud de excepción de comercios.

En este sentido, desde el Municipio se informa que para cumplimentar las medidas sanitarias, los comerciantes deberán ingresar a la siguiente plataforma y contemplar el  “Formulario Excepción y Protocolo Higiene COVID-19”.

Link:  https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19

Aquí, todos los comercios exceptuados, deberán cargar sus datos y el protocolo actualizado de higiene y seguridad. Esto implica que aquellos que ya habían enviado su protocolo por mail deben volver a cargarlo para poder estar habilitadas para funcionar.

Asimismo, las Declaraciones Juradas de Estado de Salud de ahora en más deben ser realizadas por cada trabajador y trabajadora personalmente en su teléfono celular a través de la pp “COVID-19 Provincia de Santa Fe” cada menos de 72 horas.

Dicha aplicación podrá ser bajada en el link https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/