El pasado viernes, un emotivo reconocimiento tuvo lugar en la Municipalidad de El Trébol. Cerca del medio día, Cristina Salle y Juan Ramón Landriel fueron reconocidos por sus años de trabajo en el Municipio.
El Intendente Fernando Almada junto a la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda y al encargado de RR.HH. Silvio Cocchio, recibieron a estas grandísimas personas que trabajaron durante 17 y 38 años, respectivamente, al servicio de la comunidad.
Con una charla distendida, los ahora jubilados contaron sobre su nueva vida y sus quehaceres y también anécdotas de los días dentro del municipio.
En un sencillo encuentro, se trató de resaltar la trayectoria y la dedicación de estas personas que formaron y aún forman parte de la familia municipal. Cristina realizando tareas de limpieza en los distintos establecimientos estatales y Juan Ramón trabajando en la maestranza como chofer de maquinarias.
Los empleados son una parte vital ya que sin el aporte y el esfuerzo de cada uno de ellos sería imposible crecer y brindar un buen servicio que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.