Recordá que podés pagar tus impuestos de manera virtual

La Oficina Virtual del Municipio comienza a ser parte de la comunidad y a facilitar los trámites y pagos de impuestos, cumpliendo con el objetivo por la cual fue pensada.

Este importante servicio, evita que la ciudadanía deba movilizarse y aglomerarse en tiempos de pandemia para cumplir con sus obligaciones y al mismo tiempo, agilizar en cuanto a tiempo.

Los vecinos podrán realizar diferentes tipos de trámites, entrando a la web www.eltrebol.gov.ar. En la parte superior, encontrarán el botón “Trámites Online”, posicionándose arriba se desplegarán más opciones, entre ellas “Oficina Virtual”, la que deberán clickear.

Una vez dentro, se desplegarán tres opciones: Liquidación de Drei, Licencia de Conducir y Pago de tributos. Allí podrán optar por la acción correspondiente, que será fácil y rápida.

Para efectivizar los pagos, los usuarios deberán loguearse (completar datos) y vincular su cuenta con una tarjeta de crédito o débito.

Desde hace tiempo, el municipio está trabajando en las nuevas tecnologías, para aggiornarse a este mundo digital y de esa manera, facilitar los trámites, permitiendo que la mayoría de las personas puedan realizarlos a través de internet y desde la comodidad de sus hogares.