6.7 C
El Trébol

“Rock en el Cervantes”

La ciudad de El Trébol vivirá el primer “Rock en el Cervantes”. El ciclo, tendrá su primera edición el sábado 6 de julio, a partir de las 20 hs.

El evento, organizado por la dirección de Cultura, será a beneficio de Básquet de El Expreso, Gimnasia Artística de Trebolense y la Asociación Civil “Más salud para El Trébol”.

Música y gastronomía

Las extradas, de $4000, están a la venta a través de estas tres instituciones e incluirán degustaciones de vinos, gin y cerveza artesanal y un servicio gastronómico en el hall del teatro.

Grandes bandas

La primera edición, tendrá como protagonistas a dos grandes bandas.

Por un lado, a “Los salieris de Charly”, considerada hoy la mejor banda tributo a Charly García del país. Tras su gira por toda la argentina y países de sudamérica, “Los salieris” desembarcarán en El Trébol con grandes clásicos de García, como “Demoliendo hoteles”, “Hablando a tu corazón”, “De mí”, “Chipi chipi” y “Nos siguen pegando abajo”.

Por otro lado, se presentarán los locales de “Nácar”, grupo integrado por Juan Pablo Garnero en voz, Roberto Clavero en teclados y coros, Emilio Castellino en guitarras y coros, Facundo Vázquez en bajo, Leaandro Suárez en guitarras y coros y Felipe Sopranzi en batería. “Nácar”, especialista en clásicos de rock nacional, interpretará temas de Enanitos Verdes, Serú Girán, Los Ratones Paranoicos, Virus y Hombres G, entre otros.