El pasado 24 de diciembre, Papá Noel visitó la ciudad para entregar a los pequeños de El Trébol regalos y sorpresas.
La intendente Municipal, Natalia Sánchez, acompañó por primera vez el recorrido de este mítico personaje por los barrios y manifestó sus sensaciones al respecto: “La verdad que es muy lindo, un momento muy alegre, muy feliz, no solo para los niños y sus familias, los papas, los abuelos que acompañaron, sino también para mí, para Papá Noel y para todo el equipo de gestión que estuvo acompañando en cada una de las placitas, tratando de conservar el espíritu navideño, con un momento de mucha felicidad que queríamos mantener”.
“Tuvimos muy poco tiempo de preparación pero el equipo responde, hay mucha gente solidaria que también se suma a acompañar esta movida tan grande”, agregó.
“Quiero agradecer a todos aquellos que donaron, que estuvieron a disposición para envolver los regalos, son muchos los presentes que se tuvieron que preparar, había muchos niños en cada placita, así que también aprovecho para agradecerles a ellos”, puntualizó.
Respecto a lo que sintió al llegar a cada lugar y encontrarse con tanta gente de todas las edades, la máxima autoridad expresó: “Me dio una alegría inmensa que la población pueda estar acompañándonos, también esto de mantener el espíritu navideño y todo lo que significa para cada uno de los niños de nuestra ciudad».
“Espero que toda la comunidad haya pasado la mejor de las navidades junto a sus seres queridos y les garantizo que vamos a seguir por este camino, trabajando en cada barrio, cercanos a la gente, tanto yo como el equipo”, finalizó.