El domingo se llevaron a cabo en todo el territorio provincial las elecciones generales para elegir a los representantes en sus distintas categorías (Gobernador, senadores, diputados, intendentes, presidentes comunales y concejales) a través del voto soberano con la participación de la gente.
La democracia, tan valiosa, una vez más permitió que miles de santafesinos se expresaran a través de las urnas eligiendo a sus candidatos con los distintos colores políticos que fueron partes del acto eleccionario.
Como entidad pública, se extiende las felicitaciones a todos los ciudadanos que emitieron su sufragio e hicieron valer sus derechos y también a cada una de las fuerzas políticas y a cada candidato que se sometió a la decisión del pueblo, asumiendo el compromiso y la responsabilidad que significa comandar el destino de una ciudad, un departamento o una provincia.
Argentina lleva 36 años de democracia ininterrumpidos después de muchos años oscuros, con seis dictaduras en donde los derechos y garantías constitucionales fueron suprimidos, y la sociedad quedó en manos de gobiernos de factos. Es por eso, que en cada elección hay que celebrar la libertad de poder elegir el futuro que cada uno quiere o considera necesario.
¡Felicitaciones por una nueva elección llevada a cabo con tranquilidad y transparencia!