Se acerca una nueva edición del concurso “Navidad en tu comercio” 

El Trébol llevará adelante la segunda edición del concurso “Navidad en tu comercio”, una propuesta impulsada desde el año pasado por las Áreas de Juventud y Participación Ciudadana y Comercio e Industria.

Dicha iniciativa, promueve la decoración de las vidrieras comerciales para las fiestas de navidad, haciendo la entrega de un reconocimiento a la vidriera ganadora.

Esta decoración, deberá ser realizada por los comerciantes, familiares o amigos, haciendo que sus ideas y composición de las vidrieras sean originales, que no sean copia o imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y que se distingan por su novedad.

Dentro del horario comercial, las vidrieras deberán estar arregladas, para ser fotografiadas. Las mismas, se publicarán en la página de la Municipalidad encontrada en Facebook como “Municipalidad de El Trébol”, y la ciudadanía tendrá la posibilidad de votar dándole “Me gusta” a la foto y así poder obtener a la ganadora que consiga más cantidad.

A la vidriera ganadora del local que realizó dicha decoración, se le entregará un premio, haciéndole un reconocimiento por la predisposición, participación y por la idea más original a la hora de decorar su vidriera. Además, otro de los premios se sorteará entre aquellas personas que escogieron a la vidriera ganadora.

Fechas

Del 16/11 al 27/11: Inscripción. Se deberá ingresar a la página web de la Municipalidad de El Trébol y rellenar el formulario de Inscripción.

Del 30/11 al 04/12: Decoración de la vidriera.

07/12: Enviar foto a juventudyparticipacioneltrebol@gmail.com, colocando en asunto “La navidad en tu comercio”. Además, puede ser enviada por mensaje privado al Facebook de “SUM de Calle San Juan”.

Del 08/12 al 18/12: VOTACIÓN hasta las 12hs.

IMPORTANTE: Las fotos deben ser tomadas por el propietario de manera horizontal y con buena iluminación. En el caso que tenga una iluminación artificial, realizar una foto de día y otra de noche.

“Agradecemos que los comercios se sumen a esta iniciativa y juntos hagamos más bella y colorida la ciudad en estas fechas especiales. ¡Hagamos la Navidad entre todos!”, expresaron desde las áreas encargadas de la organización del concurso.