Se avanza en la pavimentación del Área Industrial

La obra de pavimentación del Área Industrial pronto comenzará a concretarse.

Días atrás y gracias a gestiones realizadas por el gobierno de la ciudad ante el Ministerio de Industria de la Nación, llegó un aporte de tres millones de pesos para llevar adelante la ejecución de los trabajos.

El Intendente Fernando Almada habló de los avances de dicha obra y de los pasos a seguir en los próximos días.

«Nada pasa de un momento para otro de casualidad, sino que requiere de un trabajo de gestión, de seguimiento y de presentación de proyectos. Ya se había aprobado hace un tiempo, a través del Ministerio de Industria de la Nación, un aporte importante para la continuidad de la obra de pavimentación del Área Industrial, de tres millones de pesos, aporte que ya llegó días atrás», comenzó explicando la máxima autoridad local.

«Nosotros paralelamente y anticipándonos de alguna manera para ir ganando tiempo, ya habíamos llevado adelante el proceso licitatorio para la compra de hormigón. Estamos hablando de la pavimentación total de lo que resta del Área Industrial, que son más de 400 metros x 12 metros de ancho. Será una estructura de hormigón armado de 18 centímetros de espesor, es decir una estructura realmente muy consistente dadas las características para las cuales estará destinada la obra», añadió.

Para finalizar y en relación a cómo se continuará con esta obra de gran envergadura para El Trébol y la región, Almada señaló: «Ya estamos en estos días adjudicando la licitación por la provisión del hormigón, que estará adjudicada a una empresa local y con equipamiento y personal municipal. Seguramente, esto nos permitirá también contratar a algún personal adicional, generando mano de obra y la posibilidad de que más gente tenga trabajo. Vamos a estar empezando en unos 10 o 15 días y dándole continuidad y terminación a esta importantísima obra».