Se becó a un alumno para que siga con los entrenamientos deportivos en Club El Expreso

Desde hace tiempo, la Escuela Deportiva Municipal lleva adelante un importante trabajo en la inclusión deportiva de los niños y niñas de la ciudad.

En estos últimos días, surgió una linda noticia, y tras el interés y dedicación de uno de los pequeños, se becó al joven Axel Masilla para que siga los entrenamientos en el Club Atlético El Expreso.

“Con mucha alegría, comunicamos que hemos logrado insertar a la práctica del tenis en El Expreso a un alumno de nuestra escuela”, explicó el coordinador del área, Cristian Piancatelli y continuó: “Esperemos que varios niños más sean becados por los distintos clubes para así seguir aprendiendo, perfeccionándose y disfrutando de todo lo bueno que tiene la disciplina, no sólo en lo deportivo, sino también en sus valores”.

Cabe mencionar que fue el profesor Mario Arévalos quien gestionó las primeras acciones, y tras hablar y obtener el visto bueno del coordinador y demás autoridades, se acercó a la institución y charló con Gerardo Contrera, responsable del tenis “Verde”.

“Agradecemos la predisposición para poder becar a Axel y que de esta forma, él pueda formar parte del club, ya que de otra manera le hubiese resultado imposible. Es un niño que le gusta mucho el deporte, aprende y evoluciona rápido”, señaló Piancatelli.

Con mucha alegría, el coordinador cerró: “Queremos felicitar a Axel por su empeño y dedicación en este tiempo en nuestra escuela y le deseamos la mejor de las suerte en este nuevo camino que empieza a recorrer en el Club A. El Expreso”.