Se comenzará a trabajar en la reconstrucción del Circuito “San Pablo”

En la tarde de este miércoles, representantes del municipio se reunieron con referentes del deporte motor de nuestra ciudad.

Del encuentro, participaron el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada y un grupo de trabajo, conformada por pilotos locales, mecánicos y colaboradores.

Si bien ya se había mantenido una reunión extraoficial, un acercamiento, ésta fue la primera de manera oficial, con la intención de comenzar a trabajar rápidamente en reconstruir el Circuito “San Pablo”.

“Ya están dadas todas las condiciones para ponernos a trabajar en conjunto. Y esa es una de las cuestiones fundamentales para destacar. El municipio sólo no lo puede hacer, por cuestiones de tiempo, de compromisos tomados con anterioridad y de maquinaria que va a estar afectada a distintos trabajos. Ellos saben que vamos a tener que compartir tareas, nos hemos puesto de acuerdo y ya estamos dispuestos como para iniciar a marcar lo que va a ser el nuevo circuito”, manifestó Almada tras el encuentro.

“La voluntad y la intención, al menos en estas dos primeras reuniones, fueron notorias. Si bien hubo un grupo reducido de gente, porque no podemos hacer reuniones muy numerosas, afuera había entre 15 y 20 chicos esperando los resultados. Estamos hablando de 40, 50 pilotos en El Trébol, que indirectamente mueven a 200, 300 personas entre mecánicos, ayudantes y demás colaboradores”, remarcó el funcionario.

“Hay mucho entusiasmo, no solamente por hacer competencias, sino que también se habló de hacer otras actividades. Por todo ello, en el transcurso de estos días, lo antes posible, vamos a dar comienzo, porque es un trabajo que nos va a llevar unos 30 días largos para volver a poner al circuito en condiciones”, finalizó.