Las obras de infraestructura en una ciudad son siempre importantes, pues estas conllevan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y además, van marcando el crecimiento y progreso del lugar.
Las obras en El Trébol, desde hace muchos años, son permanentes y variadas, cloacas, gas, iluminación, pavimento y cordón cuneta y estabilizado granular, son algunas de las tareas que asiduamente de realizan.
En el caso de ésta última, el proyecto que se lleva a cabo –originalmente de 33 cuadras que posteriormente se amplió a 38- , se encuentra cerca del 70% de la ejecución de la obra, siendo este un dato no menor.
En estas últimas semanas los trabajos se concentraron en la zona norte, más precisamente en la Cortada Centenario terminando las tres cuadras comprendidas entre calle Paris, Berlín, Madrid y Palermo. Posteriormente, las tareas pasarán a calle Buenos Aires entre Juan José Passo y 25 de Mayo y luego, a Breuning -dos calles consecutivas- entre Corrientes, San Juan y Mendoza.
Con respecto al tema, el Intendente Fernando Almada señaló: “Completamos la calle Ctda. Centenario, permitiendo por calle Paris conectar el lugar tanto hacia el este como el oeste, por ende, se va cerrando todo un circuito de tránsito y mejorando la infraestructura vial en toda la zona norte de la ciudad”.
“El programa original de pavimentación, que en un principio era de 33 cuadras y que luego se amplió, ya lleva más de la mitad. Este es un proyecto a prácticamente cuatro años y lo tenemos ejecutado en un 70 porciento”, finalizó el Intendente.