Se entregaron dos nuevas viviendas del plan FOMUVI

En la tarde del lunes, se realizó el acto de entrega de dos nuevas viviendas del plan FOMUVI, ubicadas en Ctda. Dr. René Favaloro, entre Mendoza y Tucumán, en la zona sur de la ciudad. 

En la ceremonia, estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, la concejal Jesica Ledesma, vecinos del barrio y público en general. 

En primer lugar, Luis Boasso, en representación del padre Marcelo Blanche, llevó adelante la bendición de las flamantes unidades habitacionales y luego, Fabián César, uno de los flamantes vecinos, expresó sus sensaciones y agradeció al municipio por cumplir este sueño de muchas familias y transformar las vidas de cada una de ellas. 

Seguidamente, el intendente brindó unas palabras, resaltando la importancia del derecho a la vivienda propia, felicitando a las familias adjudicatarias y haciendo hincapié en el esfuerzo y el compromiso por parte del gobierno local para continuar con el programa. 

Minutos más tarde, el propio Almada, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda, el Arq. Marcelo Saichuk y la edil Jesica Ledesma, procedieron a la entrega de carpetas y llaves a los adjudicatarios Fabián César y Paula Reynoso y Hugo Vilche y Natalia Gómez. 

Para cerrar el sencillo acto, las familias y autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas y posteriormente, hicieron un recorrido por las nuevas viviendas. 

La palabra del intendente 

«La verdad que para nosotros es todo un símbolo porque, si bien hemos renovado la gestión, en definitiva hoy es el primer día de trabajo de este nuevo período. ¿Y qué mejor que empezarlo con la inauguración de una obra y nada menos que de viviendas?. Simbólicamente, es un comienzo para nosotros, como va a ser un comienzo para estas dos nuevas familias que son adjudicatarias de este plan de viviendas FOMUVI, así que lo tomamos con esa alegría, esa satisfacción y también, ese simbolismo de empezar y comenzar algo nuevo», manifestó Almada. 

«Este plan, que ya está en su momento pre-adjudicado, es un plan del cual hoy estamos habilitando dos viviendas más, pero que se va a complementar toda esta media manzana que está aquí en la zona del Hogar ‘Arco Iris’. Y ya en poquito tiempo más, vamos a estar comenzando con otras dos nuevas viviendas para continuar con el programa hasta terminarlo», finalizó.