El pasado martes, el gobernador Omar Perotti firmó el Decreto Provincial Nº 115, en el cual hace extensivo el horario para la atención en bares y restaurantes.
Será para los viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 2.30hs. El resto de los días, se ampliará hasta la 1.30hs.
Posterior al anuncio, hubo una reunión en el Centro Cultural Cervantes con propietarios de dichos comercios para dar a conocer la medida y además, terminar de definir algunas cuestiones puntuales referidas a nuestra ciudad.
“Se hace la extensión de una hora más. Es algo que ya veníamos charlando y que venían pidiendo los comercios. Y la verdad que es un anuncio importante, porque al comercio, que está repuntando de a poco, esto le va a venir bien, ya que va a poder tener más afluencia de público y por consiguiente, mayor recaudación”, explicó el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta quien anticipó: “Entrará en vigencia a partir de este fin de semana”.
Continúa el apoyo por parte del municipio
“También, queremos comentarles que extendemos por un mes más el apoyo que se viene brindando desde la municipalidad a todos los bares y restaurantes, con la idea de que puedan contar con un espectáculo musical, a elección del propio comercio”, remarcó el referente del área municipal.
“Charlando con ellos, entendimos que era un buen recurso, que les suma gente y por eso es que tomamos la decisión política de implementarlo durante 30 días más. Después y de acuerdo a como se sucedan los hechos, nos volveremos a juntar y veremos si se hace extensivo para un tiempo aún mayor”, concluyó.