31.5 C
El Trébol
27 Ene

Se intensifican los operativos de tránsito en distintas zonas de la ciudad

El pasado jueves, en horas de la tarde, se llevó a cabo un operativo de saturación en inmediaciones a la Plaza San Martín y alrededores.

Fue un trabajo articulado entre personal de Inspección General de la Municipalidad de El Trébol, efectivos de Comisaría IV y personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII, con colaboración de personal de las Comisarías V de Carlos Pellegrini, VI de Piamonte y VIII de María Susana.

Se realizaron en total 21 controles en distintas arterias de la ciudad, donde se solicitó documentación de conductores y vehículos.

Se fiscalizaron más de 100 motovehículos y se labraron 22 actas de infracción, de las cuales cinco ameritaron la retención del vehículo.

“Estábamos necesitando intensificar los controles. Sabemos que viene la época de calor y se incrementa la circulación de motos fundamentalmente, por eso es necesario tener más presencia y control para construir un tránsito más seguro para todos”, expresó la directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal.

Al respecto, el subcomisario de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, añadió: “Es el comienzo de varios operativos que se van a estar realizando en el transcurso de los próximos meses. El consejo es que pasen por los controles y que tengan la documentación encima, que es lo que exige la ley de tránsito”.