Se siguen juntando los juguetes para una “Navidad” con niños felices

La campaña del juguete que lleva adelante la Municipalidad de El Trébol para estas navidades, está llegando a su fin.

Como cada año, «Papá Noel» hará un recorrido por la calles de El Trébol, en la mismísima noche del 24, llegando a cada barrio y a cada niño de la ciudad.

Para esto, y tras un año de una profunda crisis económica, financiera  y social, surgió la iniciativa de recolectar los juguetes para que ningún pequeño se quede sin su regalo.

Sobre esta importante y solidaria acción, el Director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet señaló: “Gracias a Dios la gente respondió. Se está trabajando muy bien y los chicos de las escuelas Media y Técnica están ayudándonos muchos”.

La idea del Municipio es repartir unos 3000 juguetes, 500 más que en 2018.

«La idea es pasar y que ningún niño se quede sin un regalo», agregó Meynet quien anticipó las paradas donde los pequeños verán en personas a “Santa”: “El CIC, Plaza Mafalda, Plaza Los Picapiedras, el SUM de Calle San Juan y el Centro de Día “Chalecito” Municipal.

«Hasta el 22 de diciembre la gente puede donar. En el evento de la Plaza del 22 vamos a hacer un bufet destinado a esto, así que seguimos recolectando a full», finalizó el funcionario.