Una de las prioridades de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio es trabajar junto con La Secretaria de Servicios Públicos en la evaluación de los riesgos por las inundaciones y en soluciones ante nuevas precipitaciones.
Se están llevando a cabo reuniones en vialidad y coordinando acciones junto a la provincia a través de la Secretaría de Protección Civil para prevenir los daños que pudieran ocasionar lluvias intensas como las de los primeros días de enero.
Respecto a esto el Secretario de Desarrollo Urbano Marcelo Saichuk exteriorizó: “Más allá de ese tipo de acciones de prevención estamos chequeando todo lo que sean canales, cunetas y alcantarillas, y estamos verificando su funcionamiento. Estamos contentos porque por un lado vemos que todo está funcionando bien y funciono bien en el momento de mayor precipitación”.
“El problema grande que existe es que en la en la región se registran grandes inundaciones y puede que si eso empeora nos afecte acá. Es algo que nos excede como municipio por eso estamos viendo que podemos hacer y qué acciones podemos coordinar en conjunto con la Provincia por el bien de todos”, concluyó el Secretario.