Se trabaja en conjunto para evitar inconvenientes en la ciudad

????????????????????????????????????

Una de las prioridades de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio es trabajar junto con La Secretaria de Servicios Públicos en la evaluación de los riesgos por las inundaciones y en soluciones ante nuevas precipitaciones.

Se están llevando a cabo reuniones en vialidad y coordinando acciones junto a la provincia a través de la Secretaría de Protección Civil para prevenir los daños que pudieran ocasionar lluvias intensas como las de los primeros días de enero.

Respecto a esto el Secretario de Desarrollo Urbano Marcelo Saichuk exteriorizó: “Más allá de ese tipo de acciones de prevención estamos chequeando todo lo que sean canales, cunetas y alcantarillas, y estamos verificando su funcionamiento. Estamos contentos porque por un lado vemos que todo está funcionando bien y funciono bien en el momento de mayor precipitación”.

“El problema grande que existe es que en la en la región se registran grandes inundaciones y puede que si eso empeora nos afecte acá. Es algo que nos excede como municipio por eso estamos viendo que podemos hacer y qué acciones podemos coordinar en conjunto con la Provincia por el bien de todos”, concluyó el Secretario.