19.5 C
El Trébol

¡Se viene el álbum virtual del Mundial, es gratuito y fascinante!

La Municipalidad de El Trébol, presentó el álbum de figuritas virtuales, que se estrenará y estará on line a partir del día 19 de noviembre.

El mismo, se llama “Historias argentinas en los mundiales de fútbol” y es una plataforma, a la que cada usuario podrá loggearse con el fin de participar.

Éste álbum tiene varias características muy interesantes. La primera, es que cada día, una vez estrenada la plataforma, se publicará un sobre con cinco “figus” en las redes sociales de la Municipalidad. Cada persona, niño o adulto, podrá completar el álbum, al finalizar la entrega, ya que se publicarán “todas” las figuritas. ¡Además, es totalmente gratuito!

Cada figurita, vendrá acompañada de una historia de un minuto, de curiosidades y anécdotas de Argentina en los mundiales. Es decir, el álbum tendrá un fin didáctico.

La municipalidad, a través del Área de Juventud, planificó una movida para el día “1” del álbum. Al respecto, Sofía Filiaci señaló: “Convocaremos a todos los niños, jóvenes y adultos interesados en loggearse al teatro Cervantes, el sábado 19 de noviembre a las 17.30 hs. En esa oportunidad, haremos un loggeo masivo, ayudando a cada niño a crear su usuario y contraseña. Lo hacemos a modo de dar inicio, pero es sencillo y cada persona lo puede hacer desde su casa o donde tengan internet y a través de su teléfono móvil.

Cómo ingresar al álbum?

A través de la web www.eltrebol.gov.ar, podrán hacer “click” en un banner sobre el álbum e ingresar al mismo. Una vez dentro del álbum, hay que crear un usuario y contraseña.

Las figus, donde conseguirlas?

La Municipalidad de El Trébol, subirá a sus redes sociales – en Instagram en “Historias” y en el perfil de Facebook – cinco figuritas diarias, a las que se les puede hacer captura de pantalla, guardarlas en la galería de imágenes y luego subirlas al álbum.

Las figus se publicarán desde el 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, completando un total de 150 figuritas con sus respectivas historias.

El Municipio estipuló el horario de las 19 hs. de cada día, para subir los sobrecitos virtuales a las redes. ¿Estén atentos!

Premios

Los clubes de la ciudad de El Trébol, Trebolense y El Expreso, apoyarán al proyecto, difundiendo y promoviendo la adhesión de la gente y aportando casacas de fútbol que serán sorteadas al completar, los usuarios, el álbum.