23.7 C
El Trébol
27 Ene

Seguimos nuestro rumbo hacia una ciudad inteligente

La actual gestión municipal comenzó hace poco a mantener reuniones y realizar encuentros con diversos profesionales, entidades, empresas y universidades, en el camino de que la ciudad de El Trébol siente las bases para convertirse en una Ciudad Inteligente.

En ese sentido, se llevó a cabo una reunión con la Dra. Elena Gasparri, secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Rosario – UNR, a fin de interiorizarla sobre la intención de la Municipalidad y evaluar posibilidades de accionar conjunto.

En la misma, se conversó sobre la labor de la UNR en materia de investigación para el desarrollo productivo en conexión con empresas y la sociedad, con el objetivo de realizar aportes científico tecnológicos, y cómo poder vincularlo con El Trébol.

La promoción de la ciencia es uno de los motores de la Universidad Nacional de Rosario, que cuenta con investigadores en constante exploración, en búsqueda de innovar dentro de su campo científico y tecnológico, para que luego eso se traduzca en nuevos aportes para el progreso de la salud, el desarrollo productivo y la vida social de la comunidad.

Del encuentro, participaron la intendente Natalia Sanchez; los funcionarios Eduardo Depiante, Mario Baudino, Elisa Boneto y Julieta Fenoglio, del Equipo de gobierno; y personal municipal.