31.8 C
El Trébol
06 Dic

Soñado festejo de la primavera en El Trébol

La Municipalidad de El Trébol, pretendía lograr una buena fiesta de la primavera para la familia, y lo logró con creces.

Es que, el sábado 24, con un día pleno de sol, 27 grados de temperatura y una notable convocatoria, la ciudad y la región, festejaron la llegada de la estación más esperada del año.

En el predio ecológico “15 de enero”, detrás del Museo Municipal, se vivió, desde el mediodía una jornada inolvidable.

La grilla de espectáculos, sobre el gran escenario, no tuvo respiro desde las 15 hs. cuando Valeria Rodríguez, y su show “Vale para vos” encendió los motores de la usina tropical que se extendió por más de 4 horas.

Promediando las 16.15 hs. fue la gran figura de la cumbia santafesina, Mario Pereyra, quien enloqueció al público, con sus hits Llévame Contigo, Ya No Va Mas, Conciencia, Al Oir Tu Nombre, Mi Peor Enemigo, La Feíta, Perdóname o La Revancha.

Sobre las 17 y 30 hs. llegó el turno de los sanjorgenses de “La Nokturna”, que interpretaron todas las canciones de su disco “Simplemente” con más de una hora de actuación.

“Pachino Show” cerró la velada cuando se despidió a las 19.15 hs.

Feriantes y bufet

La multitud, no sólo disfrutó de los shows sobre el escenario, sino también de más de 40 feriantes, instalados en el sector sur del predio, “Feria de lo nuestro”, los inflables para niños y un gran servicio de bufet que montó la municipalidad, entidad organizadora del evento.

“Soñábamos con volver a tener un festejo de primavera como muchos años atrás, cuando toda la familia disfrutaba de una linda fiesta. La verdad es que estamos agradecidos a toda esta gente de la región, que colmó el predio. Son miles de personas que la pasaron muy bien, y ese es el regalo más lindo que podemos recibir”, señaló la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez.

Para la organización del show, el Municipio comprometió a todas las áreas, que coordinaron la seguridad, el bufet, los feriantes, el servicio de salud y los shows en el escenario.

También estuvo presente el “Grupo de padres auto convocados” quien trabajó con el programa “Conductor designado”.

La intendente también se refirió al servicio de bufet que montó el municipio. “La situación macro económica a nivel mundial, no escapa al país y menos a los municipios. Es por ello, que armamos este bufet, para poder ofrecer semejante espectáculo a la gente. Los costos para armar un espectáculo como éste, son altos, pero somos un gobierno austero y trabajador, por lo que decidimos hacerlo, como la manera de poder lograr esta organización”.